viernes, 24 de octubre de 2008

+ 350 imágenes sobre publicidad creativa

Como sé que a mucha gente le gusta esto de la publicidad creativa, en donde los spots publicitarios se las ingenian para despertar como mínimo la curiosidad por el producto que se anuncia de una manera que a todos siempre nos cautiva, o por lo menos conmigo lo consigue.

Por ello he intentado hacer una recopilación de todas aquellas imágenes publicitarias sobre distintas marcas que pululan por la red. Ha sido una tarea de recopilación muy entretenida aunque lo mas laborioso ha sido subir exactamente 398 imágenes a Blogger, (Si alguien conoce un método mas rápido que no me lo diga o me da algo) por ello espero que os guste, y que lo disfrutéis. Por cierto si queréis podéis sugerirme mas imágenes de este tipo de publicidad que con mucho gusto las agregare haciendo de esta galería de imágenes una lista sin fin, así que no dudes en comentarlo.





#Actualización: Algunos individuos si se les pueden llamar así se han dedicado a copiar íntegramente el código fuente de este post sin ni si quiera citar la fuente y con ello los enlaces de las imágenes provocando "hotlinking", por tanto ruego disculpen las molestias que esto pueda ocasionar ya que al consumir el ancho de banda del servidor algunas imagenes tardaran mas en cargarse o incluos habrá algunas que no se cargaran. Como medida se me ha ocurrido añadir una marca de agua que he intentado que sea lo mas discreta posible sin estorbar las imagenes, espero que no les moleste pero lo hago con el fin de reducir a los copy-pasteros que hay por ahí.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog

no se como di con el pero me enganché

muchos saludos
y besos

beatriz

Lilian dijo...

Muchas gracias Beatriz!! Esperamos que te sigan gustando todas las cositas que cada dia añadimos e intetamos mejorar, no dudes en comentar cualquier duda o opinión que desees :)
Un besito

Anónimo dijo...

muy buena pagina, y muy buenos conceptos publicitarios saludos

Anónimo dijo...

Excelentes ideas para una publicidad eficaz, gracias super

Publicar un comentario